Acuña recién llegó y ya fue citado

Acuña recién llegó y ya fue citado

 Marcos Acuña, nuevo jugador de Sevilla. Marcos Acuña, nuevo jugador de Sevilla.
23 Septiembre 2020

FÚTBOL

Acuña recién llegó y ya fue citado

Mañana, Marcos Acuña, formará parte del plantel de Sevilla para el choque ante Bayern Munich por la Supercopa de Europa. El técnico Julen Lopetegui incluyó a Acuña, que puede obtener el primer título con su nuevo club después de ser presentado hace apenas 48 horas. El partido que se jugará en Budapest, Hungría, con público (3.000 localidades) no tendrá a 800 hinchas de Bayern que devolvieron los tickets por temor a la covid-19.

Suárez “no puede hablar una palabra”

Fiscales italianos dijeron que tenían pruebas de que el examen de idioma que realizó el delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, para obtener la ciudadanía italiana antes de un posible traslado a la Juventus fue manipulado. El fiscal jefe de Perugia, Raffaele Cantone, dijo que sus investigaciones mostraron que las preguntas habían sido acordadas con Suárez antes del examen y que ya se había decidido qué nota darle, a pesar de su escaso conocimiento del italiano. La Repubblica publicó supuestas conversaciones intervenidas por la policía durante la investigación, en las que un tutor que preparaba a Suárez para el examen le dijo a un colega que “no puede hablar una palabra” y lo describió como un principiante absoluto en italiano.

Suárez obtuvo la calificación intermedia B1 requerida para la ciudadanía en solo 15 minutos.

RUGBY

Los Pumas ya “son” uruguayos

Los Pumas comenzaron sus entrenamientos en Montevideo con la mirada puesta en el Rugby Championship que se jugará entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre. El seleccionado se aloja en un hotel de la zona de Canelones, practica en el country Los Teros y en los testeos PCR todos los jugadores dieron negativo. Matías Orlando, José Luis González y Mateo Carreras son los tucumanos presentes.

TENIS

Los argentinos avanzan en París

Leonardo Mayer, Facundo Mena, Renzo Olivo y Nadia Podoroska avanzaron a la segunda ronda de la clasificación para jugar Roland Garros desde el domingo. Mayer derrotó a Peter Polansky 7-5 y 6-0, Mena a Thai-Son Kwiatkowski por 6-2, 0-6 y 7-5, Olivo a Federico Gaio por 6-4 y 6-4 y Podoroska eliminó a Magdalena Frech por 6-2 y 6-2. Facundo Bagnis ante Jack Sock y Juan Pablo Ficovich ante Enzo Couacaud, juegan hoy.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios