La pandemia le puso un freno al "Batalla de Tucumán" en el Hipódromo

La pandemia le puso un freno al "Batalla de Tucumán" en el Hipódromo

La jornada hípica más importante del NOA, esta vez, no podrá realizarse debido al aumento de casos de coronavirus en la provincia.

La pandemia le puso un freno al Batalla de Tucumán en el Hipódromo
22 Septiembre 2020

Tradicionalmente congrega a miles de seguidores y amantes del turf. El "Batalla de Tucumán" es un emblema de las carreras de caballo. Pero esta vez, la pandemia de coronavirus también le da un mazazo a la fiesta que tiene como escenario el Hipódromo de Tucumán.

El 24 de septiembre es el día más esperado por los amantes de las carreras de caballos de la región. Es la jornada hípica más importante del NOA. La ansiada fecha en el ambiente turfístico terminó con la confirmación de que no habrá "Batalla de Tucumán".

El aumento de casos positivos de coronavirus en la provincia le puso un freno a las reuniones masivas. "Hay que ver si las condiciones sanitarias mejoran. Lo fundamental será que no haya circulación comunitaria del virus para que el Comité Operativo de Emergencia nos pueda autorizar”, había dicho Rubén Moisello, delegado de la actividad hípica, con la esperanza de que no se cayera.

Sin embargo, la mayor cita del turf en el NOA quedó postergada. El mitin del “Batalla” se convirtió en un clásico para el turf argentino y es por eso que todos los años participan caballos, entrenadores y jinetes de varias provincias, en muchos casos incluidos los mejores jockeys que compiten en los hipódromos de Palermo, San Isidro y La Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios