Tomás Marchiori, arquero mendocino, a un paso de ser el primer refuerzo "Decano"

Tomás Marchiori, arquero mendocino, a un paso de ser el primer refuerzo "Decano"

Las tratativas están avanzadas para concretar el pase del futbolista al plantel que dirige Zielinski.

Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza. Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza. FOTO / Diario Los Andes
22 Septiembre 2020

En el mundo "Decano", todos hablan del nuevo arquero que se sumaría al plantel que conduce Ricardo Zielinski. El  mendocino Tomás Marchiori, arquero de Gimnasia de Mendoza, sería el elegido para sumarse al conjunto tucumano con vistas a la temporada 2020/21.

El objetivo del DT de Atlético Tucumán es incorporar un arquero y un volante. En los últimos días se habló de un fecha tentativa para la vuelta de la actividad oficial, y los dirigentes comenzaron las tratativas para cerrarmla primera incorporación para el equipo.

Las gestiones están avanzadas para incorporar al arquero mendocino, que tiene contrato con "El Lobo" hasta junio del próximo año.

Es un futbolista que estuvo en la mira de Godoy Cruz y de Belgrano. Ambos clubes también mostraron su interés para contar con los servicios del arquero, pero Atlético Tucumán estaría dispuesto a hacer un esfuerzo desde el aspecto económico para que Marchiori se convierta en el primer refuerzo del equipo tucumano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios