El "Polaco" Menéndez jugará en el Everton de Chile

El "Polaco" Menéndez jugará en el Everton de Chile

Lo informó el nuevo club en las redes sociales.

El Polaco Menéndez jugará en el Everton de Chile ARCHIVO
22 Septiembre 2020

El ex "deca" Cristian "Polaco" Menéndez dejó el Puebla de México para jugar en el Everton de Chile, según anunció oficialmente la institución de la ciudad balnearia trasandina de Viña del Mar.

Después de jugar en Veracruz, en donde fue goleador, y Puebla, el delantero de 32 años formará parta del plantel del Everton, club que pertenece al "Grupo Pachuca" como León, Mineros de Zacatecas y Talleres de Córdoba.

Junto a Menéndez se suma al Everton el hondureño Denil Maldonado, que jugó muy poco en Pachuca, señaló el periódico MedioTiempo según informó Télam.

En su red oficial de Twitter, Everton señaló: "le damos la más calurosa bienvenida a Menéndez y Maldonado, los nuevos refuerzos del Oro y Cielo!. Los esperamos con los brazos abiertos y sabemos que serán un gran aporte para las pretensiones del club en esta temporada".

Además de pasar por Atlético, Menéndez jugó en Lanús, Quilmes e Independiente (en su paso por la B Nacional), y en el exterior lo hizo en Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay, además de Veracruz y Puebla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios