Barcelona insiste por Lautaro Martínez

Barcelona insiste por Lautaro Martínez

 Lautaro Martínez Lautaro Martínez
22 Septiembre 2020

FÚTBOL

Barcelona insiste por Lautaro

Barcelona no se da por vencido. El club catalán le presentó un nuevo ofrecimiento al Inter para quedarse con el pase de Lautaro Martínez, aunque no trascendió la cifra ofrecida. La buena relación entre ambas directivas, expresada con el acuerdo por el chileno Arturo Vidal -nuevo jugador del club de Milán-, generan ilusiones en el conjunto “Culé” de que finalmente se concrete una operación que lleva meses de negociaciones.

Luis Suárez se acerca al “Colchonero”

Luis Suárez pudo destrabar su salida su salida del Barcelona y todo parece indicar que seguirá en España. El delantero uruguayo, que estuvo en la mira de Juventus y Ajax, tendría todo acordado para sumarse al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

El “Mono”, DT de Guadalajara de España

El ex arquero Carlos Navarro Montoya es el nuevo entrenador de Guadalajara de España, club que juega en la tercera división del país europeo. Además, el “Mono” se hará cargo de la coordinación de la cantera del club español.

Rakitic deja la selección croata

Ivan Rakitic anunció su retiro de la selección de Croacia, cerrando un largo periplo de 106 partidos y 15 goles. “Es la decisión más difícil de mi carrera, pero siento que es el momento adecuado. Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo, con un futuro brillante”, dijo Rakitic.

CICLISMO

El mejor regalo de cumpleaños

Tadej Pogacar, que ayer cumplió 22 años, se convirtió en el primer esloveno en ganar el Tour de Francia. Además, se convirtió en uno de los ganadores más jóvenes de la tradicional competencia francesa, detrás del ciclista galo Henri Cornet, que lo consiguió a los 19 años en 1904.

BASQUET

Los Lakers, más cerca de la final

Un triple sobre final de Anthony Davis le dio una nueva victoria a Los Angeles Lakers frente a Denver Nuggets por 105 a 103, en el segundo partido de la final de la Conferencia Oeste. El equipo californiano está 2-0 arriba en la serie final por la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol, en EE.UU. Hoy, desde las 22, Los Lakers intentarán estirar la ventaja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios