Fernández encabezará mañana un anuncio de inversiones en una empresa en Cañuelas

Fernández encabezará mañana un anuncio de inversiones en una empresa en Cañuelas

Se trata de la firma Visuar, distribuidora oficial de productos de las marcas japonesas Olympus y Samsung.

ACTIVIDAD OFICIAL. El presidente, Alberto Fernández, encabezará mañana un anuncio de inversiones en el complejo industrial Visuar, en Cañuelas. ACTIVIDAD OFICIAL. El presidente, Alberto Fernández, encabezará mañana un anuncio de inversiones en el complejo industrial Visuar, en Cañuelas. TÉLAM.
21 Septiembre 2020

El presidente, Alberto Fernández, encabezará mañana un anuncio de inversiones en el complejo industrial Visuar, en la ciudad bonaerense de Cañuelas.

El acto se realizará a partir de las 11.30 en ese distrito, ubicado 70 kilómetros al sur de la CIudad Autónoma de Buenos Aires.

Según anuncia la compañía en su página web, Visuar es una empresa familiar de origen y capital argentino que comenzó sus actividades en Buenos Aires en agosto de 1992 con la importación y distribución de productos Panasonic.

Desde entonces amplió sus operaciones con la distribución oficial de productos de las marcas japonesas Olympus y Samsung, de la que también obtuvo la licencia para fabricar lavarropas, microondas, aspiradoras y heladeras no frost en su planta de Cañuelas, y fundó una subsidiaria en Uruguay.

De acuerdo con la información de la empresa, emplea en la actualidad unas 455 personas en Argentina y Uruguay. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios