Una reunión "muy positiva" entre Manzur y Fernández: hablaron sobre obras, viviendas y pandemia

El Presidente recibió esta tarde al mandatario tucumano.

18 Sep 2020
1

EN BUENOS AIRES. Manzur fue recibido por el Presidente. COMUNICACIÓN PÚBLICA

El gobernador Juan Manzur calificó como "muy positiva" a la reunión que mantuvo esta tarde en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández. Entre los temas tratados, se destacaron los convenios firmados con la Nación para diferentes obras y la situación epidemiológica de la provincia.

"Hoy mantuve un encuentro muy positivo en Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández en el que analizamos importante temas para nuestra provincia como los últimos convenios firmados con Nación para obras viales, sanitarias y escolares", expresó Manzur en sus redes sociales.

"En la reunión con el presidente, que se extendió por más de 40 minutos, también hablamos de los nuevos proyectos de vivienda y realizamos una profunda evaluación sobre la situación epidemiológica de nuestra provincia. Seguimos trabajando para poner a la Argentina de pie", agregó el gobernador.

La semana pasada, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, Manzur rubricó un convenio de obras por $ 4.000 millones para mejorar rutas y caminos en Tucumán junto a Gustavo Arrieta, administrador general de la Dirección de Vialidad Nacional. En tanto que el miércoles pasado, tras un encuentro que mantuvo el gobernador en Buenos Aires con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se anunció que la cartera educativa nacional destinará $ 1.000 millones en la provincia para mejorar la infraestructura escolar y la conectividad en el marco de la emergencia sanitaria.

Comentarios