“Tampoco se puede agarrar a cualquier perejil para tratar de hacer creer que se resolvió el caso”

“Tampoco se puede agarrar a cualquier perejil para tratar de hacer creer que se resolvió el caso”

La postura de la familia de la víctima.

FAMILIARES. Rocío y Daniel Dominé, en entrevista con LA GACETA Play.  FAMILIARES. Rocío y Daniel Dominé, en entrevista con LA GACETA Play.
17 Septiembre 2020

“Nos sentimos mal de que haya un sospechoso imputado por el homicidio. Esa situación generó que haya más personas apoyándonos en esta lucha por Justicia”, aseguró Daniel Dominé, hermano de Ana, la mujer que fue asesinada por un delincuente en un robo el sábado en la esquina de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

“Pero también hay que tener en cuenta que existen otros seis sospechosos más y hay que ser pacientes y prudentes. Tampoco se puede agarrar a cualquier perejil para tratar de hacer creer que se resolvió el caso más rápido”, agregó. “Sí nos duele muchísimo que nos digan que todos los del barrio sabían que realizarían un allanamiento. Semejante movimiento para secuestrar dos vainas me parece estremecedor”, explicó Dominé.

El hermano de la mujer y vocero de la familia informó que pidieron hablar con el fiscal Carlos Sale y con el ministro de Seguridad, Claudio Maley. “Nos parece alarmante la lentitud del Poder Judicial para desarrollar esta investigación”, explico.

“Estamos abiertos para unirnos con otras pesonas que hayan pasado por este dolor. Todos tenemos que estar unidos para que se nos escuche y para lograr un cambio”, concluyó.

============06 TEX VARIOS ITEMS 1 (14073414)===

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios