El Presidente anunciará mañana inversiones en la industria textil del Chaco

Lo hará desde la residencia de Olivos. Como parte de la agenda oficial del Poder Ejecutivo Nacional, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, mantendrá una telereunión con la ONG Madres del Dolor.

16 Sep 2020
1

VIDECONFERENCIA. El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, mantendrán una videoconferencia, mediante la cual el mandatario nacional anunciará inversiones para la industria textil de esa provincia. TÉLAM.

El presidente, Alberto Fernández, realizará mañana desde la residencia de Olivos anuncios sobre inversiones en la industria textil del Chaco.

Así se precisó desde la oficina que difunde la agenda oficial de la Casa Rosada.

Los anuncios se efectuarán por medio de una videoconferencia prevista para las 11.30. Del encuentro remoto también participará el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich.

En el marco de las actividades oficiales de la Casa Rosada, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, mantendrá una telereunión con integrantes de la Organización No Gubernamental (ONG) "Madres del Dolor". Esta videconferencia comenzará a las 12. (Télam)

Comentarios