Educación emocional: programa municipal destinado a docentes, padres y alumnos

17 Sep 2020
1

“Comunidad Transformadora” se denomina el nuevo programa de educación emocional destinado a docentes, padres y alumnos, que lanzó  la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

Mediante encuentros y capacitaciones virtuales, se creará un espacio de escucha, reflexión y aprendizaje que facilite la intervención temprana en problemáticas actuales. 

La iniciativa será llevada a cabo por  profesionales de psicología, docencia y facilitadores de desarrollo personal y liderazgo. 

Los encuentros durarán 70 minutos. Se busca favorecer la contención a la comunidad educativa; potenciar habilidades de enseñanza en docentes y padres; reforzar la receptividad y apertura de alumnos e hijos; conectar con el compromiso; crear mayor conciencia del rol de cada uno y de sus acciones y fortalecer el vínculo con el establecimiento. 

Las instituciones interesadas en inscribirse pueden comunicarse los días hábiles, de 9 a 13 y de 18 a 20,  a los teléfonos 381-5480624 y 381-3610379, de la licenciada Roxana Graneros y del profesor Sebastián Campos.

Comentarios