Russo no viaja a Paraguay y tampoco los que dieron positivo en el último testeo

Russo no viaja a Paraguay y tampoco los que dieron positivo en el último testeo

El DT de Boca Juniors le hizo caso a sus allegados, a los médicos y a la dirigencia del club quienes le pidieron que se quede en Buenos Aires.

PACIENTE DE RIESGO. Miguel Russo fue el primero en retirarse de la burbuja sanitaria del “Xeneize”. PACIENTE DE RIESGO. Miguel Russo fue el primero en retirarse de la burbuja sanitaria del “Xeneize”.
16 Septiembre 2020

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo, no viajará esta tarde hacia Asunción. El DT no estará mañana en el banco dirigiendo a su equipo contra Libertad de Paraguay, en la reanudación de la Copa Libertadores 2020.

En tanto, los 22 futbolistas que integran la delegación boquense dieron negativo en el hisopado PCR que realizó ayer por la mañana la Conmebol, informó hoy oficialmente el club de la Ribera. "Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por covid-19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados", señaló el comunicado de Boca.

"Los jugadores con PCR positivo se quedarán en la Argentina hasta terminar de cursar el aislamiento correspondiente indicado por las autoridades sanitarias y cumplir con los nuevos test y estudios del caso para determinar la aptitud", agregó.

Por su parte, Russo, quien es paciente de riesgo por tener 64 años y haber sufrido una enfermedad oncológica en 2018, quería viajar pero le hizo caso a sus allegados, a los médicos y a la dirigencia del club quienes le pidieron que se quede en Buenos Aires. En su lugar estará como técnico principal Leandro Somoza, uno de sus ayudante de campo, junto con Mariano Herrón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios