Un legislador peronista denunció a presuntos "dealers" ante la Justicia Federal

Un legislador peronista denunció a presuntos "dealers" ante la Justicia Federal

Se trataría de vendedores de droga bajo la modalidad de "narcomenudeo".

GERÓNIMO VARGAS AIGNASSE. Vicepresidente primero de la Legislatura. Foto: Twitter @GeroVAignasse GERÓNIMO VARGAS AIGNASSE. Vicepresidente primero de la Legislatura. Foto: Twitter @GeroVAignasse
16 Septiembre 2020

El vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse (bloque Justicialista de Todos), comunicó que ha presentado ante la Justicia Federal una denuncia en contra de "dealers", a partir del relato brindado por vecinas que le habían transmitido su preocupación por la venta de drogas en el barrio.

El legislador peronista advirtió que formuló el planteo ante la Fiscalía Federal de turno de Tucumán, en su carácter de titular de la comisión de Seguridad y Justicia de la Cámara legislativa.

Según relató, mantuvo una reunión con cinco madres de jóvenes consumidores de la zona sur y este de la Capital.

"Me hicieron entrega de un informe sobre la comercialización de sustancias prohibidas, exigiéndome a la vez el compromiso de mantenerlas en el anonimato a los efectos de resguardar su vida e integridad, en virtud de que temen por represalias", indicó Vargas Aignasse.

El peronista también preservó la identidad de los denunciados, quienes deberán ser investigados si la Fiscalía Federal actuante considera que hay elementos para proseguir con el expediente.

Comentarios