Dos heridos en Villa Chicligasta tras una pelea

Dos heridos en Villa Chicligasta tras una pelea

La Policía secuestró un machete y un cuchillo.

16 Septiembre 2020

Efectivos de la comisaría de Villa Chicligasta secuestraron un machete y un cuchillo que utilizaron los protagonistas de una violenta pelea familiar que dejó como saldo dos hombres heridos.

El hecho sucedió en la tarde del lunes en una casa ubicada en la localidad de Los Mendoza. Uno de los heridos, Florencio del Jesús Cuevas, de 64 años, se encuentra en grave estado de salud internado en el Hospital Padilla. Mientras que otro hombre, Carlos Figueroa, de 35 años, se recupera en el Hospital de Concepción.

“Estos dos hombres son cuñados y la discusión había comenzado porque uno de ellos le reclamó al otro que había maltratado a su hermana. Luego Cuevas, quien se encuentra en terapia intensiva, llegó junto a otros dos familiares y atacó a Figueroa, quien al defenderse lo hirió de gravedad. Ellos tenían una diferencia familiar desde hace tiempo”, explicó el Jefe de la comisaría de Villa Chicligasta, subcomisario Cristian Valenzuela, quien trabajó en el lugar en la noche del lunes, junto al personal de Criminalística, Laboratorio e Investigaciones de la Unidad Regional Sur (URS), a cargo del Comisario Servando Burgos. También participó el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). En la fiscalía de Delitos Complejos del Centro Judicial Monteros se decidió que ninguna persona quede aprehendida por el momento y se ordenó que las armas queden incautadas al igual que la ropa hallada por los policías en el lugar de los hechos.

Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios