Ricardo López Murphy lanza "Encuentro Republicano Tucumán"

Ricardo López Murphy lanza "Encuentro Republicano Tucumán"

Durante una conferencia de prensa, que se realizará vía la plataforma Zoom, el ex ministro de Fernando de la Rúa anunciará la conformación del espacio, que reúne varias agrupaciones políticas.

Ricardo López Murphy Ricardo López Murphy LA GACETA / ARCHIVO.
15 Septiembre 2020

A partir de las 12 de mañana, mediante la plataforma Zoom, el dirigente Ricardo López Murphy brindará una conferencia de prensa a medios de la provincia, en la cual anunciará la conformación de Encuentro Republicano Tucumán.

El ex ministro de Economía durante la inconclusa gestión de Fernando de la Rúa estará acompañado por Martín Méndez Uriburu, de Recrear; por Inti Palacio Fernández, del Partido Libertario, y por Juan Coria, del Partido Decididos.

Todos ellos brindarán detalles del lanzamiento del nuevo espacio político. También estará presente el presidente en el ámbito nacional del Partido Libertario, Agustín Spaccesi.

Una vez finalizada la breve presentación, se abrirá la posibilidad de que los periodistas formulen preguntas.

El lanzamiento oficial de Encuentro Republicano Tucumán se realizará desde las 19.30 del jueves, también mediante Zoom. Se tratará de un evento abierto, por lo que los organizadores invitan a los tucumanos a participar. Para acceder deberán antes inscribirse en este enlace.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios