A horas del regreso a la Libertadores, los equipos argentinos ultiman detalles

A horas del regreso a la Libertadores, los equipos argentinos ultiman detalles

Tres se van y dos alistan las fortalezas.

INTENSIDAD. River trabajó fuerte para llegar en el mismo nivel que su rival, que ya tiene competencia. INTENSIDAD. River trabajó fuerte para llegar en el mismo nivel que su rival, que ya tiene competencia.
16 Septiembre 2020

Tres tienen las valijas listas y dos alistan sus hogares para convertirlos en fortalezas sin el acompañamiento del público en el reinicio de la Copa Libertadores. Boca, River y Tigre viajan hoy; Defensa y Justicia y Racing aguardan a las visitas, todos expectantes por sus compromisos de mañana.

“El equipo lo definiré mañana (por hoy) pero no va a variar de lo que venimos haciendo”, anticipó Marcelo Gallardo. Si bien el entrenador de River no dio nombres para enfrentar a San Pablo en Brasil, alistaría a: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. River viajará a las 17.30.

En Boca, por su parte, siguen con mucha atención la situación después de que el Ministerio de Salud de Paraguay anunció que autorizó a los futbolistas que hayan estado contagiados de coronavirus a viajar a Asunción y jugar ante Libertad, aunque vuelvan a dar positivo en el hisopado PCR que se les realizaba al cierre de esta edición. Todo ello en medio de las airadas protestas del equipo paraguayo. El posible equipo titular para enfrentar a Libertad tendrá a Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano; Iván Marcone y Guillermo “Pol” Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano. El vuelo charter para 50 pasajeros que trasladará a Boca partirá a las 19.

Tigre no tiene preocupaciones: los 29 jugadores están libres de virus y sin lesiones. La delegación viaja a las 15 hacia Asunción para enfrentar a Guaraní.

En Racing, Matías Zaracho dio positivo de coronavirus y se perderá el encuentro ante Nacional de Montevideo. Por su parte, Hernán Crespo, director técnico de Defensa y Justicia, apostará a un tándem ofensivo integrado por Francisco Pizzini y Braian Romero para recibir a Delfín de Ecuador.

Comentarios