Scaloni fue muy reflexivo

Scaloni fue muy reflexivo

16 Septiembre 2020

FÚTBOL

Scaloni fue muy reflexivo

“Nosotros somos una parte mínima, el fútbol pasa a segundo plano cuando hay vidas de por medio”, afirmó Lionel Scaloni. El técnico de la Selección argentina llegó desde España a Buenos Aires. Scaloni prepara el equipo ideal para recibir el 8 de octubre a Ecuador por la primera fecha de las eliminatorias para el Mundial 2022.

“Es triste y preocupante”, calificó la realidad que se vive por la covid-19. “Lo primero es la salud”, remarcó.


Juegan por la Libertadores

Internacional, de Brasil, Universidad Católica, de Chile, y Bolívar, de Bolivia, los equipos dirigidos por Eduardo Coudet, Ariel Holan y Claudio Vivas, respectivamente, vuelven a la competencia continental, en la continuidad de la tercera fecha. Desde las 19.15, “Inter”, recibe a América de Cali; Gremio visitará desde las 21.30 a la “U” y en el mismo horario Bolívar recibirá a a Palmeiras. Además jugarán: Estudiantes de Mérida-Alianza Lima e Independiente Medellín-Caracas.


CICLISMO

Roglic sigue en la cima

El alemán Lennard Kämna ganó la etapa 16 del Tour de Francia. El líder de la carrera es el esloveno Primoz Roglic. La etapa de hoy es un brutal ascenso en los Alpes a más de 2.304 metros sobre el nivel del mar.


JUEGOS OLÍMPICOS

A fin de año se evaluarán las medidas

El Comité Olímpico Internacional (COI) junto a los organizadores de los Juegos de Tokio 2021 analizarán hacia fin de año las medidas que se adoptarán para prevenir los contagios de coronavirus en la cita olímpica. “La duración de las ceremonias, evitar las multitudes, obligar a cuarentenas cuando se llegue a Japón es lo que se tendrá en cuenta”, señalaron.


RUGBY

Nueva Zelanda cede un poco

La Dirección General de Salud de Nueva Zelanda le ofreció al seleccionado de rugby de Australia aliviar las restricciones sanitarias para permitir que los Wallabies se entrenen en el país antes de los partidos contra los All Blacks y así poder jugar la Bledisloe Cup en noviembre. Australia no quiere comprometerse con las estrictas regulaciones de cuarentena. Desde Nueva Zelanda descartaron la reprogramación de los encuentros.

Comentarios