Historietas: ahora, la revista Fierro se publica en formato virtual

Historietas: ahora, la revista Fierro se publica en formato virtual

El acceso al contenido será gratuito. La suscripción es voluntaria.

PANTALLA. A tono con el contexto de pandemia, Fierro será digital. PANTALLA. A tono con el contexto de pandemia, Fierro será digital.
16 Septiembre 2020

La Revista Fierro, emblemática publicación que desde 1984 en adelante le dio un impulso decisivo a la historieta argentina y contó entre sus firmas con escritores e ilustradores de la talla de Juan Sasturain, Alberto Breccia, Pablo De Santis o Roberto Fontanarrosa, vuelve a circular, a partir de hoy, en versión virtual, a tono con el contexto trazado por la pandemia, informa Télam.

En sintonía con los vaivenes que marcan el pulso de la economía argentina, la mítica publicación atravesó por períodos de cierre y renacimiento, y se dispone ahora a transitar su tercer regreso a través de un sitio web moderno y de fácil lectura, que se podrá visitar ingresando a https://www.revistafierro.com.ar/

El formato digital permitirá una actualización continua de contenidos que permitirá renovar cada semana la oferta de historietas, ilustraciones, humor, novelas gráficas completas y artículos de análisis de acuerdo a las elecciones del staff que integran, entre otros, Lautaro Ortiz como director, Mariano Buscaglia como jefe de Redacción, Diego Parés como asesor gráfico y Diego Sasturain como director audiovisual.

La revista albergará la producción de autores del panorama local, alternando entre las grandes figuras de la historieta nacional como Enrique Breccia, Oscar Chichoni, El Tomi, De Santis, Mandrafina, Max Cachimba, y Guillermo Saccomanno, con nuevos talentos como China Ocho, Sukermercado, Muriel Bellini, Gato Fernández, la dupla Majox-Clara Rodríguez, y Pedro Mancini.

Todos los contenidos de la versión digital de Fierro serán de acceso libre e irrestricto. Para hacer esto posible, la revista se financiará mediante un sistema de suscripción voluntaria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios