“Necesitamos tener nuestro espacio unido y fuerte", remarcaron en Cambiemos

“Necesitamos tener nuestro espacio unido y fuerte", remarcaron en Cambiemos

ACUERDO. Una vieja imagen de los dirigentes de Cambiemos Tucumán. FOTO: PRENSA CAMBIEMOS (ARCHIVO) ACUERDO. Una vieja imagen de los dirigentes de Cambiemos Tucumán. FOTO: PRENSA CAMBIEMOS (ARCHIVO)
15 Septiembre 2020

“Necesitamos tener nuestro espacio unido, fuerte, y ser capaces de dirimir de la manera más tranquila posible lo que haya que dirimir”, dijo la senadora Silvia Elías de Pérez, respecto de la convivencia actual adentro del frente Cambiemos provincial.

Sin embargo, la parlamentaria manifestó que “no se nos pasa por la cabeza” pensar en las elecciones del próximo año o en aspiraciones personales, teniendo en cuenta las dificultades actuales. “Somos políticos, de verdad, y nos interesa el bien común. Tenemos los mismos problemas: salimos a las calles y nos roban; nos contagiamos; nuestras familias están desesperadas; y muchos están sin trabajo”, enfatizó en el programa “Buen Día”.

Respecto de la relación con el intendente de la capital, Germán Alfaro, expresó: “hablo con él y con todo el mundo. Nuestros intendentes están en la línea de batalla (por Mariano Campero, de Yerba Buena, y Roberto Sánchez, de Concepción, entre otros).

Comentarios