Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 5, y cuyo haber no supere los $ 20.374

Mañana cobran los jubilados con DNI finalizado en 5, y cuyo haber no supere los $ 20.374

También se pagarán distintos beneficios, siempre según terminación de documento: Ingreso Familiar de Emergencia, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, entre otros.

ARCHIVO ARCHIVO TÉLAM.
14 Septiembre 2020

Malñana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 y cuyo haber mensual no supere los $ 20.374. Percibirán el dinero por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobran mediante CBU también tendrán mañana acreditado el dinero.

Las autoridades de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordaron que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 5, tendrán mañana la prestación por medio de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo documento termina en 3, también cobrarán mañana con su tarjeta de débito.

Los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 cobran mañana su prestación.

También se abonará mañana la tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Por otra parte, mañana se efectuará el pago de 1.316.132 sueldos complementarios de 128.704 empresas, en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Púbñlicos (AFIP).

Esto implica una inversión total de $ 25.504.561.883,11 del Estado nacional para aliviar a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Las personas que reciben un subsidio para la comprar de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 5, tendrán mañana acreditado el dinero.

Los jóvenes beneficiados con la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7, recibirán mañana la prestación. (Télam)

Comentarios