Postales urbanas: artistas callejeros que regalan su buena onda

Postales urbanas: artistas callejeros que regalan su buena onda

FERNANDO ORIETA. Hace 32 años que dibuja en la peatonal. Dijo que nunca dejó de tener trabajo.  la gaceta / fotos de Analía Jaramillo FERNANDO ORIETA. Hace 32 años que dibuja en la peatonal. Dijo que nunca dejó de tener trabajo. la gaceta / fotos de Analía Jaramillo LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
15 Septiembre 2020

Para ellos no hay cuarentena. Se los puede ver con sus instrumentos musicales o sus dibujos, siempre con barbijo y respetando la distancia social, en las peatonales del microcentro, por donde cada vez circula menos gente. 

Cada uno con su talento, aportan su dosis de buena onda a la vida de pandemia

ESTE AÑO NO VIAJÓ. Fernando Orieta se quedó en Tucumán , donde recibe encargos por WhastsApp. ESTE AÑO NO VIAJÓ. Fernando Orieta se quedó en Tucumán , donde recibe encargos por WhastsApp.
JOSÉ GABRIEL MARTÍNEZ. Es venezolano, tiene 19 años y toca el acordeón desde los 11. JOSÉ GABRIEL MARTÍNEZ. Es venezolano, tiene 19 años y toca el acordeón desde los 11.
ERNESTO ANDRÉS. Toca su acordeón en la peatonal Muñecas, casi todas las mañanas. ERNESTO ANDRÉS. Toca su acordeón en la peatonal Muñecas, casi todas las mañanas.
EL FLAUTISTA. Elías Andraos, de 16 años. Con lo que recauda ayuda a su mamá que se quedó sin trabajo. EL FLAUTISTA. Elías Andraos, de 16 años. Con lo que recauda ayuda a su mamá que se quedó sin trabajo.
JUAN ÁNGEL (27) Y WILSON SANTANA (25). Tocan la guitarra y viven de eso. Antes iban a fiestas y bares, contratados. JUAN ÁNGEL (27) Y WILSON SANTANA (25). Tocan la guitarra y viven de eso. Antes iban a fiestas y bares, contratados.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios