¡Últimas horas para suscribirte a LA GACETA.com y participar por un Smart TV!

Tenés tiempo hasta hoy ¡apurate!

14 Sep 2020
1

El sorteo que mes a mes LA GACETA tiene para suscriptores y nuevos suscriptores concluye a la noche; si no te suscribiste, podés hacerlo hasta hoy y participar por el fabuloso Smart Tv LG 43 pulgadas que LA GACETA sorteará entre todos sus abonados. En tiempos donde estamos, necesariamente, mucho tiempo en nuestras casa, un Smart Tv puede traer mucho entretenimiento, y qué mejor ganarlo de la mano de LA GACETA.

No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 15.000 suscriptores que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. El ganador será anunciado y comunicado en nuestra página web. El increíble Smart TV busca dueño y puede ser cualquiera de nuestros fieles lectores que día a día nos acompañan.

Podés ser un suscriptor del diario por solo $4 por día.

Empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la  familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario que nuestro gran plantel de periodistas produce.

Si tenés alguna duda contactate con nosotros envíanos un WhatsApp al 3815634497 o un mail a [email protected]

Comentarios