Un acto virtual por los 13 años de la USP-T

Un acto virtual por los 13 años de la USP-T

Se transmite hoy, a partir de las 17, por las redes sociales de la universidad.

Un acto virtual por los 13 años de la USP-T
14 Septiembre 2020

La Universidad de San Pablo - Tucumán celebra hoy un nuevo aniversario de su fundación y, para adecuarse al contexto de pandemia y aislamiento, habrá un acto virtual por los 13 años de esa casa de estudios privada.

Está previsto contar con los mensajes del Gobernador, Juan Manzur; del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta; y de los intendentes de Lules y de la capital, Carlos Gallia y Germán Alfaro, respectivamente.

También dirigirán una palabras el arzobispo, monseñor Carlos Sánchez; y la fundadora de esa casa de altos estudios, Catalina Lonac.

Según informaron los organizadores, los funcionarios grabaron mensajes de salutaciones que serán transmitidos en las redes sociales de la USP-T y por YouTube. La transmisión comenzará a las 17 y en el mismo acto, además, se entregarán las medallas de oro a los mejores promedios de 2019.

La Universidad de San Pablo Tucumán (USP-T) fue creada en 2007 por la Fundación para el Desarrollo y aprobada mediante el decreto presidencial Nº 859/07. Es la primera universidad privada laica del NOA y la primera universidad argentina creada en el siglo XXI.

La USP-T debe su nombre a su ubicación geográfica, situada en la localidad de San Pablo en las instalaciones del ex ingenio azucarero que llevaba el mismo nombre.

Comentarios