Crimen en el bar: confirmaron la prisión preventiva para el empleado

Crimen en el bar: confirmaron la prisión preventiva para el empleado

El imputado fue trasladado hasta el penal de Villa Urquiza, tras una audiencia.

HOMICIDIO. Peritos del ECIF realizan el relevamiento en el lugar del hecho. FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. HOMICIDIO. Peritos del ECIF realizan el relevamiento en el lugar del hecho. FOTO: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
13 Septiembre 2020

Fabián Aredes, de 58 años, fue imputado hoy por el homicidio de Luis Enrique Juárez, de 31 años, ocurrido ayer en avenida Brígido Terán al 800, en la capital. En una audiencia, que se desarrolló vía zoom, el juez Alejandro Tomás dispuso además la prisión preventiva por 60 días para el acusado, mientras se avanza en la investigación.

Durante el acto procesal, se presentó la declaración en policiales del imputado y también se escucharon las palabras de la pareja de la víctima, como lo establece el nuevo Código Procesal Penal. A la vez, el fiscal Carlos Sale formuló los cargos y señaló la figura penal de homicidio simple contra Aredes, además solicitar la medida cautelar.

El hecho

El crimen se produjo el sábado por la mañana  en una casilla construida en la parte de atrás de un bar. Allí vivía la víctima mortal, junto a  Aredes. Ambos eran empleados del comercio. Según fuentes judiciales, tras una discusión que habría comenzado el día anterior, el acusado golpeó a Juárez con un objeto contundente, lo que le provocaría la muerte.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) encontró en el lugar dos objetos, que ya están siendo analizados para determinar cuál habría sido usado en el episodio. Aún se esperan los informes de la autopsia y las pericias químicas, entre otros elementos de prueba. El imputado fue trasladado al penal de Villa Urquiza donde permanecerá detenido mientras avanza el proceso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios