El "Chaqueño" Palavecino tiene coronavirus y se suspendió la Fiesta de la Nuez

El "Chaqueño" Palavecino tiene coronavirus y se suspendió la Fiesta de la Nuez

El tradicional evento iba a ser transmitido por streaming, desde San Pedro de Colalao, el sábado próximo.

EL CHAQUEÑO PALAVECINO. Foto: Télam EL CHAQUEÑO PALAVECINO. Foto: Télam
12 Septiembre 2020

Los organizadores de la tradicional Fiesta Nacional de la Nuez, que llevarse a cabo el próximo sábado 19 -vía streaming- desde la villa turística de San Pedro de Colalao, comunicaron la suspensión del tradicional evento, hasta nuevo aviso.

La medida fue dispuesta luego de que la figura central de la 44ª edición del festival, el folclorista "Chaqueño" Palavecino, fuera sometido a un test de coronavirus covid-19.

"En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo", indicó el equipo de prensa del artista en un parte oficial.

Para "llevar tranquilidad", advirtieron que el "Chaqueño" se encuentra "bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento".

"Lamentamos informar que, como consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre", añade el comunicado oficial.

La comuna de San Pedro de Colalao, a través de Facebook, indicó que, debido al caso positivo del artista, "queda suspendido el evento". 
Le deseamos una pronta recuperación a este gran cantante.

📣Noticias Se hizo conocer un comunicado de prensa oficial, en la cual el El Chaqueño Palavecino suspende su...

Publicado por Comuna San Pedro de Colalao en Sábado, 12 de septiembre de 2020
Comentarios