Bottas y Hamilton marcan los mejores tiempos en Mugello

Bottas y Hamilton marcan los mejores tiempos en Mugello

12 Septiembre 2020

MOTORES

Mercedes marca el pulso

La escudería Mercedes, con Valtteri Bottas (foto) en el primer lugar seguido por Lewis Hamilton, marcó los mejores tiempos en los ensayos libres del Gran Premio de la Toscana, que se correrá mañana en el autódromo italiano de Mugello, por la novena fecha de la Fórmula 1.


FÚTBOL

Boca: regresan Russo y varios jugadores

El técnico Miguel Russo tiene previsto dirigir la práctica de hoy, junto con cinco jugadores que ya tienen el alta: Julio Buffarini, Frank Fabra, Mauro Zárate, Mateo Retegui y el juvenil Renzo Giampaoli. No obstante, la dirigencia cree que el DT no debería viajar a Paraguay para el partido contra Libertad. Por otro lado, el DT de Banfield, Hernán Crespo, espera por Walter Bou.


GOLF

Núñez, cuesta arriba en Illinois

Augusto Núñez no tuvo un buen comienzo en la segunda vuelta del Evans Scholars Invitation (Korn Ferry Tour) y al cierre de esta edición marchaba a dos birdies del corte proyectado, con cinco hoyos por jugarse. Nelson Ledesma aún no había iniciado en California (Safeway Open, por el PGA Tour)


“Pigu” sigue en Portugal

Andrés Romero superó el corte clasificatorio tras la segunda ronda del Portugal Masters, torneo del European Tour. Con una tarjeta de 70 golpes (-1), el tucumano se ubica 56°.


TENIS

Azarenka dio el golpe y está en la final

La bielorrusa Victoria Azarenka dio la sorpresa al eliminar a Serena Williams (1-6, 6-3 y 6-3) y avanzar a la final de US Open, en la que se medirá con la japonesa Naomi Osaka, vencedora de la local Jennifer Brady (7-6, 3-6 y 6-3). La final será hoy a las 17. En el cuadro masculino, anoche se definían las semifinales entre Pablo Carreño Busta-Alexander Zverev y Daniil Medvedev-Dominic Thiem.


BÁSQUET

Los Lakers pueden cerrar la serie

Con una ventaja de 3-1 en el global sobre Houston Rockets, Los Ángeles Lakers puede sellar esta noche desde las 21 su pase a la final de la Conferencia Oeste. Mañana a las 14, Denver Nuggets tendrá la misma chance frente a los Clippers (3-1).

Temas Fórmula 1
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios