Najar dijo que preocupa "el disparo de casos" y la "falta de medidas restrictivas" en la capital

Najar dijo que preocupa "el disparo de casos" y la "falta de medidas restrictivas" en la capital

El intendente de Las Talitas analizó el avance de la pandemia de coronavirus.

11 Septiembre 2020

El intendente de Las Talitas, Carlos Najar, afirmó que se mantendrán las restricciones vehiculares en los accesos al municipio, como también los horarios de atención en los comercios, que incluye el cierre a las 18. En el programa “LA GACETA Central”, ratificó el cierre de los bares y gimnasios ante el incremento de los casos de coronavirus.

“Se piensa que son medidas que perjudican a algún sector, pero en realidad es beneficio para todos. Un caso positivo en algún local implica el cierre por al menos 15 días del comercio en general “, enfatizó el funcionario.

La tasa de contagio creció 58%, respecto de hace una semana, en esa jurisdicción, enfatizó el jefe comunal. “Vemos con preocupación lo que está pasando, el disparo de casos en San Miguel de Tucumán y la falta de medidas restrictivas que a nosotros nos han dado buenos resultados”, planteó.

“Todos los casos positivos en nuestro municipio tienen relación con San Miguel de Tucumán; el 100%. Al dispararse los casos en la capital, sin duda alguna, va a afectar en una primera etapa al Gran San Miguel, al conglomerado urbano. Se comenzó a notar esto desde el primer día. Y se irá propagando en toda la provincia ”, enfatizó.

Comentarios