Serena Williams, a semifinales del US Open

10 Sep 2020
1

Serena Williams REUTERS

GOLF

Ledesma abre la temporada del PGA Tour

El tucumano Nelson Ledesma comenzará hoy su participación en el Safeway Open, California (EE.UU.), torneo que pondrá en marcha la temporada 2020-21 del PGA Tour. El certamen, del que también participarán los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez. se desarrollará hasta el domingo en el Silverado Resort and Spa North de Napa y repartirá más de seis millones de dólares en premios.


Tucumanos en acción

Augusto Núñez y Andrés Romero tendrán hoy su presentación en sendas competencias. El primero lo hará en el Evans Scholar Invitational, en Illinois, por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. Por su parte, “Pigu” iniciará su recorrido en el Portugal Masters, en Vilamoura, correspondiente al European Tour.


TENIS

Serena Williams, a semifinales del US Open

Serena Williams (foto) se convirtió en la primera semifinalista al derrotar a a la búlgara Tsvetana Pitronkova (4-6, 6-3 y 6-2) y quedó a dos triunfos de igualar el récord de 24 títulos de Grand Slam de Margaret Court. La rival de Serena saldrá del duelo que anoche mantenían Victoria Azarenka y Elise Mertens. En el cuadro masculino, Daniil Medvedev tenía ventaja sobre Andrei Rubliov para avanzar a semifinales, donde ya está definido el cruce entre Pablo Carreño Busta y Alexander Zverev.


MOTORES

Casi todo listo para el TC en San Nicolás

Hoy comenzarán a instalarse los equipos del TC en San Nicolás. La actividad se iniciará mañana: con dos clasificaciones. La primera determinará el orden de las series del sábado, que se disputarán desde las 12; luego, a las 16.30, se realizará el Gran Premio Río Uruguay Seguros. Y la segunda clasificación de mañana determinará el orden de las series del domingo, que se pondrán en marcha a las 10. A las 13.20 se disputará el Gran Premio Shell, que contará con el mismo formato que la competencia del sábado: 20 vueltas o 50 minutos máximo.


BÁSQUET

Los playoffs, en la recta final

Esta noche, Los Angeles Lakers tendrán la chance de estirar su ventaja sobre Houston Rockets (2-1) en los playoffs de la Conferencia Oeste. En la Este, Miami Heat espera en la final por el ganador de Boston Celtics y Toronto Raptors, que se medían anoche, con una ventaja de 3-2 para los Celtics.

Comentarios