Tras 14 años de grabación, termina "Keeping Up with the Kardashians"

Tras 14 años de grabación, termina "Keeping Up with the Kardashians"

La cadena televisiva que produce el reality y la familia lo informaron en las redes sociales.

Tras 14 años de grabación, termina Keeping Up with the Kardashians E!
09 Septiembre 2020

El reality show de televisión estadounidense que lanzó a la fama a Kim Kardashian y a su familia culminará en 2021 después de 14 años, informó la cadena E!.

"Keeping Up with the Kardashians", que ayudó a que Kim y a sus hermanas Kylie, Kendall, Khloe y Kourtney se hicieran famosas y lanzó sus carreras en el negocio de la moda y la belleza, emitirá su última temporada a principios del año próximo, dijeron la cadena y la familia.

"Con gran pesar nos despedimos de 'Keeping Up with the Kardashians'. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", dijeron las Kardashian en las redes sociales.

No dieron razones para la decisión, pero E! dijo en un comunicado que respetaba "la decisión de la familia de vivir su vida sin nuestras cámaras".

"Keeping Up with the Kardashians" debutó en 2012 y generó 12 series derivadas. Las audiencias han disminuido en los últimos años a menos de 1 millón desde los 4 millones en el apogeo de fama del programa. E! es parte de NBC Universal, unidad de Comcast Corp.

El programa narra la vida personal y profesional de la familia de California, incluido el matrimonio de Kim Kardashian con el rapero Kanye West, un robo a mano armada en París, la separación de Khloe del jugador de baloncesto Lamar Odom y la transición de Bruce Jenner a Caitlyn

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios