Matan a un hombre en San Miguel de Tucumán para robarle su moto

Matan a un hombre en San Miguel de Tucumán para robarle su moto

La Justicia y la Policía trabajan para identificar a los autores del trágico asalto.

EL LUGAR DEL HECHO. La avenida Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros. Foto: Prensa MPF EL LUGAR DEL HECHO. La avenida Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros. Foto: Prensa MPF
09 Septiembre 2020

Un hombre murió hoy a la madrugada producto de un violento golpe, luego de que delincuentes intentaran robarle su motocicleta cuando iba por avenida Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros, en la zona sur de San Miguel de Tucumán.

La Unidad Fiscal de Homicidios N° 1, a cargo de la fiscala Adriana Giannoni, está en la búsqueda de dos sospechosos, quienes fueron vistos en el lugar del hecho por testigos.

El crimen fue perpetrado en los primeros minutos de hoy. La víctima fue identificada como Javier Gómez.

Según la hipótesis oficial, dos individuos golpearon en la cara a Gómez con "un objeto contundente", con el objeto de robarle de la moto en la que circulaba.

Fuentes judiciales indicaron que, tras el ataque, el motociclista fue asistido por vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

Mientras agonizaba, la víctima habría relatado que había sufrido un violento golpe por parte de los asaltantes.

De hecho, según testigos, minutos antes del atraco había dos desconocidos apoyados junto al guardarrail de la avenida Circunvalación. Luego, explicaron, se escuchó un estruendo. Y al mirar hacia el lugar, advirtieron que "estas personas subían a una moto y escapaban hacia el sur".

Gómez fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde falleció cerca de las 3 de hoy.

El prosecretario Marcelo Sallas, bajo las órdenes de Giannoni, supervisó las medidas realizadas en el lugar del hecho. Las pericias estuvieron a cargo del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Participan además de la investigación efectivos de la División Homicidios de la Policía.

Comentarios