Ledesma respondió a las críticas

Ledesma respondió a las críticas

09 Septiembre 2020

RUGBY

No se acuerda, pero pidió disculpas

“Estoy tranquilo porque nunca insulté a un jugador”, respondió Mario Ledesma sobre los dichos del escocés John Beattie. El rugbista acusó al entrenador de Los Pumas por malos tratos en su época de asistente técnico en Montpellier. “De las cosas que dice él, no me acuerdo. Alguna cosa desafortunada habré dicho y le habrá molestado. Ofrezco disculpas. Pero estoy tranquilo con no haber insultado nunca a nadie”, afirmó Ledesma.


FÚTBOL

Francia ganó y CR7 ya tiene 101 goles

Como en la final del último Mundial, Francia venció a Croacia por 4-2 en la segunda fecha de la Liga de las Naciones de Europa. Con dos goles de Cristiano Ronaldo, que superó los 100 goles con su selección, Portugal derrotó a Suecia. El resto de los resultados fueron: Bélgica 5-Islandia 1, Chipre 0-Azerbaiyán 1, Luxemburgo 0-Montenegro 1, Dinamarca 0-Inglaterra 0, San Marino 0- Liechtenstein 2, Armenia 2-Estonia 0 y Georgia 1-Macedonia 1.


En Boca se recuperan, hoy controlan

Comienzan a recuperarse los jugadores que contrajeron la covid-19 en el brote que sufrió Boca. Edwin Cardona, Gonzalo Marioni e Iván Marcone pasaron la enfermedad. En tanto hoy, a los 14 jugadores que dieron positivo en la primera tanda se les hará exámenes médicos para evaluar el retorno a los entrenamientos.


Un sólo positivo en la Reserva de River

Los testeos realizados en River dejaron un solo caso positivo de coronavirus: un jugador juvenil. El plantel de Primera, que a diferencia de los juveniles se entrena en Ezeiza y no en el Monumental, no registró ningún positivo.


TENIS

Brady, la primera semifinalista

La estadounidense Jennifer Brady derrotó a la kazaja Yulia Putintseva por 6-3 y 6-2 y llegó a la semifinal del Abierto de Estados Unidos. Al cierre de esta edición jugaban Osaka-Rogers la otra semi, mientras que en caballeros seguían jugándose los cuartos de final entre Coric-Zverev y Carreño Busta-Shapovalov.


En Kitzbuhel, ganaron Pella y Delbonis

En la primera ronda del torneo austríaco, Guido Pella ganó su partido de primera ronda ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 6-0. Federico Delbonis accedió al cuadro principal al vencer al local Jurij Rodionov por 6-4 y 6-2.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios