Lanzarán una línea de créditos para comprar motos en hasta 48 cuotas fijas

Lanzarán una línea de créditos para comprar motos en hasta 48 cuotas fijas

Se trata de una medida del Gobierno nacional para reactivar la economía. habrá 40 modelos disponibles.

EN CAMPANA. Alberto Fernández lo anunció cuando visitaba la planta de rodados del Grupo SIMPA. EN CAMPANA. Alberto Fernández lo anunció cuando visitaba la planta de rodados del Grupo SIMPA.
08 Septiembre 2020

El presidente Alberto Fernández anunció este mediodía el lanzamiento de una línea de créditos de 48 cuotas fijas, con una tasa fija subsidiada del 28,5%, para comprar motocicletas de origen nacional. Lo hizo durante la visita a la empresa internacional Royal Enfield, en la planta de rodados del Grupo SIMPA, en el municipio bonaerense de Campana.

La iniciativa, que busca reactivar la economía, implicará una inversión de $ 700 millones y generará 100 nuevos puestos de trabajo.

Royal Enfield y el Grupo SIMPA comenzarán hoy la producción local de tres modelos de motocicletas, y proyectan incorporar otros tres a lo largo de los próximos seis meses. La iniciativa implicará una inversión de $ 700 millones e incluirá la generación de 100 puestos de trabajo en los próximos 18 meses para la división de rodados del grupo SIMPA.

Respecto de la línea de créditos que el Gobierno nacional lanzará a través del Banco Nación, proveerá un financiamiento de hasta $ 200.000 y garantizará la adjudicación anticipada mediante préstamos personales. 

Habrá 40 modelos de motocicletas disponibles, de 16 marcas que representan el 90% del mercado.

La selección del modelo podrá hacerse vía concesionario o por el sitio Marketplace del BNA. La tasa fija subsidiada será del 28,5% o de 37,5% para quienes no cobren sus haberes en ese banco. 

Las marcas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi, y Zanella.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios