Raptors y Nuggets igualaron sus series en los playoffs de la NBA

Raptors y Nuggets igualaron sus series en los playoffs de la NBA

Los campeones defensores vencieron a Celtics por 100-93, mientras que Denver le robó un juego a Clippers.

PELEADO. Raptors y Celtics están 2-2 en la serie que definirá a un finalista por el Este. PELEADO. Raptors y Celtics están 2-2 en la serie que definirá a un finalista por el Este. REUTERS
06 Septiembre 2020

Los Toronto Raptors, defensores del anillo de la NBA, y Denver Nuggets vencieron anoche a Boston Celtics y Los Ángeles Clippers e igualaron sus series semifinales de Conferencia.

En el cuarto partido de la llave, los Raptors se impusieron por 100-93 ante los Celtics, liderados por el ala pivote camerunés Pascal Siakam (23 puntos y 11 rebotes) y el base Kyle Lowry, protagonista de 22 tantos y 11 asistencias.

En 48 horas, los campeones de la NBA equilibraron la pulseada con Boston ya que el jueves habían descontado (1-2) con una victoria (104-103) que llegó con un triple de OG Anunoby a décimas de segundo para el final, apuntó Télam.

Mañana se jugará el quinto partido de este cruce, cuyo ganador jugará la final de la Conferencia Este con Milwaukee Bucks o Miami Heat, que hoy mismo puede quedar clasificado si consigue el cuarto triunfo en la serie que gana 3-0.

Por la Conferencia Oeste, los Nuggets de Denver se recuperaron en el segundo enfrentamiento con los Clippers, a quienes doblegaron por 110-101 para dejar la eliminatoria 1-1.

El pivote serbio Nikola Jokic se destacó con 26 anotaciones y 18 rebotes, acompañado por otro gran rendimiento del base canadiense Jamal Murray, que aportó 27 puntos y 6 asistencias.

En contraste, Kawhi Leonard tuvo una baja producción en los Clippers, al anotar sólo 13 puntos con un promedio de 23,5 en tiros de campo.

La semifinales restante de la Conferencia Oeste, que Houston Rockets le gana a Los Ángeles Lakers, continuará hoy en con el segundo juego en la ciudad de Orlando, sede absoluta de la temporada de la NBA debido a la pandemia de coronavirus.

Comentarios