Manzur sobre la reestructuración de la deuda: “permite seguir cuidando a los que menos tienen”

Manzur sobre la reestructuración de la deuda: “permite seguir cuidando a los que menos tienen”

EN BUENOS AIRES. El gobernador viajó para acompañar al Presidente.  EN BUENOS AIRES. El gobernador viajó para acompañar al Presidente.
01 Septiembre 2020

“Un resultado más que positivo que permitirá poner a la Argentina de pie”, escribió ayer en la red social de Twitter el gobernador, Juan Manzur, al aludir a los resultados de la reestructuración de la deuda anunciada por el presidente, Alberto Fernández. El tucumano fue uno de los tantos mandatarios provinciales que participó del acto que se realizó en Buenos Aires.

“Los gobernadores participamos de los anuncios del presidente, Alberto Fernández, y del ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre los resultados de la renegociación de la deuda con acreedores externos. Junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández, autoridades legislativas y el gabinete nacional, celebramos este programa que pudo reestructurar el 99% de los compromisos financieros, ahorrando U$S 37.700 millones de dólares en la próxima década y obteniendo una tasa de interés del 3,07%”, escribió el mandatario.

En un tercer tuit, el titular de Poder Ejecutivo señaló: “alcanzar la meta de una deuda sostenible, en medio de una pandemia, nos permitirá seguir cuidando a los que menos tienen, así como nuevas condiciones de desarrollo donde las provincias serán protagonistas, con trabajo, producción y con mayor inclusión social”.

Comentarios