El detalle de las medias caídas
EN INGLATERRA. Ardiles, Marangoni, Sabella y Villa fueron reunidos por la revista. el gráfico EN INGLATERRA. Ardiles, Marangoni, Sabella y Villa fueron reunidos por la revista. el gráfico
01 Septiembre 2020

La producción de la nota duró apenas unas horas. “Nos buscaron y nos llevaron a diferentes lugares”, recuerda Jacinto Roldán, que muy joven pero ya se había consolidado en Primera. “Fue una tarde, después del entrenamiento”, precisa Omar Marchesse. Ambos represenaron a San Martín junto a Orlando “Lito” Espeche, un extraordinario futbolista identificado con Atlético que ese año jugó para el conjunto de La Ciudadela. Las gestiones de Ramiro Villa permitieron obtener ese ejemplar de colección.

“Recuerdo que ‘Lucho’ Schiavonni -el utilero “santo”- nos dio ropa vieja para hacer la producción. A mi me tocaron unas medias que se caían de lo estirada que estaban. Le reclamé pero me dijo que las usara igual. Como no conseguí un hila para atarla y sostenerlas, en la foto salí con las medias bajas”, señala “Pillapollos” en la charla con LG Deportiva.

A los 67 años, Marchesse está alejado momentamente del fútbol, pero no descarta volver a ser entrenador tras su paso por el desaparecido club UTA y en San Martín.

“Ojalá pudiéramos repetir en Tucumán una experiencia como la de UTA”, señala. Por esa entidad pasaron Maxi Pereyra y Luis “Pulguita” Rodríguez entre otros.

“Demostramos que con trabajo y dedicación se consiguen buenos resultados. La provincia tiene mucho potencial. Lamentablemente muchos chicos tienen que buscar oportunidades lejos de la provincia. Ejemplos hay muchos, como Joaquín Correa y Matías Kranevitter”, indica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios