Cuatro páginas llenas de anécdotas

Cuatro páginas llenas de anécdotas

Cuatro páginas llenas de anécdotas
01 Septiembre 2020

“¿Por donde se penetra en tu interior, Tucumán, sino por la puerta de la Casa Histórica?”, pregunta Guillermo Blanco en la nota sobre el clásico tucumano. “La imagen pretende mostrar a los futbolistas invitando a todos a ingresar a ese lugar lleno de historia”, agrega el periodista sobre la foto. Omar Marchesse, Jacinto Roldán, Orlando Espeche (por San Martín), Víctor Hugo Palomba, Dardo Urchevich y Juan Francisco Castro posan con la indumentaria oficial. En otra imagen, los cuatro están en la zona de la Pérgola, en el parque 9 de Julio.

La producción, que consta de cuatro páginas, de la 46 a la 49, relata anécdotas y la preparación de ambos equipos antes de comenzar el campeonato Nacional. Ninguno accedió a las instancias decisivas.

DE COLECCIÓN. Una de las páginas de      El Gráfico. DE COLECCIÓN. Una de las páginas de El Gráfico.

“Este campeonato es bravo. Hay equipos a los que se hace difícil ganarles. Es una provincia con muchas posibilidades y su fútbol está progresando”, comentó Rogelio Domínguez, DT de Atlético. Antonio D’Accorso dirigía al “Santo”.

Marchesse cuenta el origen de su apodo, “Pillapollos”: “corro como si estuviera robando en un gallinero”. También hablan del extranjero de San Martín, Renato Quinto Russo, quien nació en Cosenza (Italia) y llegó a Tucumán a los 4 años. “San Martín le pagó a Jorge Newbery 1.300 millones por su pase, el más caro a nivel provincial”, destaca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios