Central Córdoba completa su plantel con 16 refuerzos para la nueva etapa

Central Córdoba completa su plantel con 16 refuerzos para la nueva etapa

El equipo dirigido por Alfredo Berti se retiró del mercado de pases.

Central Córdoba completa su plantel con 16 refuerzos para la nueva etapa
31 Agosto 2020

Central Córdoba de Santiago del Estero anunció la incorporación del defensor Nahuel Banegas, ex Villa Dálmine, de la Primera Nacional, y completó su plantel con un total de 16 refuerzos.

Banegas, de 23 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2021 a préstamo sin cargo y con opción de compra, según informó el club. El ex Villa Dálmine es lateral izquierdo y con el "ferroviario" tendrá su primera experiencia en primera división luego de haber jugado en la Primera Nacional con el equipo de Campana y en Puerto Nuevo, de la primera D.

Con ésta última incorporación, el equipo dirigido por Alfredo Berti se retiró del mercado de pases con un total de 16 refuerzos. Anteriormente, se habían sumado: César Taborda y Alejandro Sánchez (arqueros); Franco Sbuttoni (defensor).

José Luis Fernández, Pablo Palacios Alvarenga, Santiago Rosales, Leandro Vella, Juan Ignacio Vieyra, Ariel Rojas, Iván Ramírez, Francisco Cerro y Nahuel Barrios (mediocampistas); Lucas Brochero, Sebastián Ribas y Claudio Riaño (delanteros).

Luego de cumplir las dos semanas obligatorias de cuarentena, durante la semana próxima se sumarán a los entrenamientos Rojas, Cerro, Palacios Alvarenga y el uruguayo Ribas, mientras que en la próxima será el turno para el "Perrito" Barrios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios