Conflicto vecinal: un hombre murió de una puñalada en Lastenia

Conflicto vecinal: un hombre murió de una puñalada en Lastenia

Ocurrió cerca del mediodía. La víctima fue identificada como Emanuel Mansilla, de 27 años.

LUGAR DEL HECHO. LUGAR DEL HECHO.
30 Agosto 2020

Un joven de la localidad de Lastenia murió este mediodía, al ser apuñalado por un vecino en medio de una larga disputa, según informaron fuentes policiales. El sospechoso fue aprehendido por la Policía.

“Cerca de las 12.30, Emanuel Mansilla, de 27 años, se encontraba en su casa del barrio Fátima consumiendo bebidas alcohólicas, cuando fue increpado por un vecino que vive a unas casas de distancia. Mantenían una enemistad, con varios pleitos previos”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este (URE), José Carlos Valdez.

De acuerdo a los primeros datos, el sospechoso lo apuñaló a la altura del tórax con un arma blanca, que fue encontrada en el interior de la vivienda. Los familiare llevaron  a la víctima a la Policlínica Santa Rita, donde falleció a causa de la herida.

Personal de la Comisaría Lastenia logró ubicar y aprehender al agresor, de 24 años, conocido como "Tibu". Ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Homicidios de turno y en el lugar del hecho trabajaba el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Temas Lastenia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios