El rugby y el hockey no retroceden

El rugby y el hockey no retroceden

Las entidades que rigen ambas disciplinas en Tucumán informaron que no habrá modificaciones en las actividades, aunque instaron a cumplir con las medidas de seguridad.

OTRA VEZ FRENTE A FRENTE. Paula Gutiérrez, de Tucumán Rugby, y Camila Machín, de Jockey, volverán a enfrentarse. OTRA VEZ FRENTE A FRENTE. Paula Gutiérrez, de Tucumán Rugby, y Camila Machín, de Jockey, volverán a enfrentarse. ARCHIVO
29 Agosto 2020

Si bien la última resolución del Comité Operativo de Emergencia estableció, entre otras medidas, la suspensión de los deportes que implican contacto físico por un lapso de 15 días, la Unión de Rugby de Tucumán (URT) y la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (ATAH) emitieron un comunicado conjunto en el que informaron que las actividades de ambas disciplinas continuarán desarrollándose bajo los mismos parámetros que hasta ahora, dado que en la etapa en la que se encuentran sólo se realizan ejercicios de acondicionamiento físico sin contacto.

No obstante, instaron a cumplir con las medidas establecidas en los protocolos a fin de garantizar condiciones seguras para los deportistas. A continuación, el comunicado:

"Información oficial sobre las actividades de rugby y hockey.

Atento a las nuevas restricciones de actividades dispuestas por el Gobierno de la Provincia, la Unión de Rugby de Tucumán y la Asociación Tucumana de Hockey informan que las actividades que se llevan a cabo en ambas disciplinas no sufrirán modificaciones.

Esto se basa en el hecho de que nuestros entrenamientos están enfocados, exclusivamente, en el acondicionamiento físico y técnico individual, sin ningún tipo de contacto entre los deportistas y bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, desde la URT y la ATAH, instamos a seguir extremando los cuidados y a respetar todas las normativas vigentes informadas oportunamente para participar de los entrenamientos de manera responsable".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios