Koeman convence a Griezmann para seguir en Barcelona

Koeman convence a Griezmann para seguir en Barcelona

Luego del anuncio de Messi, el DT mantuvo una charla con el francés.

(FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es) (FOTO TOMADA DE TWITTER @FCBarcelona_es)
27 Agosto 2020

El delantero francés Antoine Griezmann podría convertirse en el sostén principal del nuevo proyecto del Barcelona FC de España, si se concreta la salida del astro rosarino Lionel Messi, luego de que el nuevo entrenador, el neerlandés Ronald Koeman, lo convenciera en una conversación personal de seguir en el equipo.

Según reveló el ex agente del francés, Eric Olhats, Koeman le dio "tranquilidad" a Griezmann y le dijo que lo consideraba "importante de cara al futuro", informó la agencia alemana dpa.

"Antes del desastre contra Bayern Munich, Antoine quería una cosa: irse", apuntó Olhats en declaraciones a RMC Sport, en referencia a la catastrófica goleada 8 a 2 que sufrió Barcelona ante el equipo alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"No se sentía parte del proyecto y las cosas no podían seguir así. Estaba pensando seriamente en dejarlo. Pero una conversación con Koeman lo tranquilizó. Le dijo que era parte de sus planes, que lo consideraba importante para el futuro", añadió el representante que llevó a Griezmann a Real Sociedad con sólo 13 años.

"Es un chico que ha mantenido la ilusión con trabajo y con muchas ganas. Era imposible que pasase otro año así", cerró Olhats.

Desde su llegada a Barcelona desde Atlético de Madrid corrieron muchas versiones sobre su aparente "falta de conexión", tanto dentro como fuera de la cancha, con el rosarino.

Comentarios