
Entre hoy y el domingo se realizará on line el festival Pachadanza, organizado por la regional NOA del Movimiento Federal de Danza y trasmitido por la plataforma Zoom y la cuenta de Facebook de ese colectivo (Región NOA-MFD).
El objetivo es reivindicar la identidad cultural, construir redes y abogar por la sanción de la Ley Nacional de Danza.
En cada jornada, entre las 19 y las 22, habrá entrevistas, conversatorios e intervenciones artísticas. Hoy se abrirá con los temas “Dimensión intercultural” y “Cuerpos territorio y danza en disputa”, más propuestas artísticas de Jujuy y de Catamarca.
También hoy, desde las 20, se podrá ver “Mundo propio”, la muestra del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín de la Capital Federal, que dirige Norma Binaghi, en forma gratuita y on line desde el link https://complejoteatral.gob.ar/paginas/formacion#mundo-propio. Son 13 videos filmados por los alumnos sobre el proceso creativo y de clases virtuales (foto).







