Por obras en la ruta 307, el tránsito será interrumpido hoy y mañana

Por obras en la ruta 307, el tránsito será interrumpido hoy y mañana

La Policía anticipó que habrá controles por las refacciones de Vialidad.

OBRAS EN LA RUTA 307. Foto de Comunicación Pública OBRAS EN LA RUTA 307. Foto de Comunicación Pública
27 Agosto 2020

El tránsito en la ruta provincial 307 se verá interrumpido hoy y mañana, debido a los trabajos de refacción que lleva adelante la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

El jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Guido Romano, explicó que la repartición a su cargo colaborará en el corte y el control vehícular, junto a la Policía Vial, en los puestos fijos de Las Mesadas y el puente Robles Mendilaharzu, de El Mollar.

“Tenemos un puesto permanente donde trabajan la Policía Vial Oeste y personal de Infantería, y si es necesario, efectivos de la comisaria de Santa Lucia”, comentó Romano.

El comisario enfatizó que en esta oportunidad los controles serán de 11 a 18, por trabajos de reconstrucción en un tramo de la ruta que une la capital tucumana con los Valles Calchaquíes.

"Siempre estamos colaborando en cuestión de controles, turismo interno o en este caso de colaboración con la Dirección de Vialidad, donde trabajamos con nuestro personal de turno de la Policía Vial, donde no pueden subir ni bajar nadie, salvo algunas situaciones de emergencia, hablamos de emergencias con ambulancias, policía o bomberos”, señaló a la prensa. Agregó que se habilitará el paso una vez que Vialidad dé el visto bueno para hacerlo.

Comentarios