Olga Fernández: "fue muy injusto; hay que pensar que nos puede pasar a todos" - LA GACETA Tucumán

Olga Fernández: "fue muy injusto; hay que pensar que nos puede pasar a todos"

La directora del hospital Padilla habló tras el "escrache" a través de las redes sociales.

27 Ago 2020

La directora del hospital Padilla, Olga Fernandéz, manifestó sus sensaciones tras sufrir un “escrache virtual” por parte de grupo chico de vecinos de un barrio privado, en Tafí Viejo. La señalaba por haber violado, supuestamente, la cuarentena por coronavirus. “Ha sido un grupo de tres o cuatro vecinos, que no llegaron a tener consenso para hacer una ‘escrache’. Uno de estos pasó tocando bocina al frente de mi casa. El resto ha dado muestra de solidaridad  permanente”, relató en el programa “Buen Día”.

La médica confirmó que había dado positivo para covid-19 mediante un hisopado. “Anteanoche, estuve con un poco de dificultad respiratoria, fiebre y tos. Por eso me indicaron una tomografía y un análisis de laboratorio. Salí de mi casa, con barbijos y elementos de protección, con los vidrios del auto cerrado y desde el garaje. Una hora después regresé”, relató.

“Realmente, fue muy injusto; hay que pensar que nos puede pasar a todos. Soy muy respetuosa de las normas y jamás violaría un aislamiento. Simplemente, salí a para hacerme una tomografía. La mayoría lo entendió y han sido pocos, que estuvieron cargados de resentimiento, de bronca. No entiendo los sentimientos de esta gente. Es más, cuando me hice el test, estaba segura que me iba a dar negativo. No pensé que me iba a dar postiivo”, se lamentó.

Mirá las estadísticas actualizadas en nuestro Panel Coronavirus Tucumán.

 

Comentarios