Manzur y Zamora le pidieron al Presidente la doble mano en la ruta Tucumán-Termas

Manzur y Zamora le pidieron al Presidente la doble mano en la ruta Tucumán-Termas

El gobernador tucumano fue recibido por el mandatario en la quinta de Olivos. Revisaron la situación de la covid-19 en la provincia; y hablaron, entre otros, de economías regionales.

PEDIDO. El gobernador, Juan Manzur, y su homólogo de Santiago del Estero, Gerardo Zamor, pidieron al presidente, Alberto Fernández, que la Nación construya la doble mano en la ruta que une San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo. PEDIDO. El gobernador, Juan Manzur, y su homólogo de Santiago del Estero, Gerardo Zamor, pidieron al presidente, Alberto Fernández, que la Nación construya la doble mano en la ruta que une San Miguel de Tucumán con Termas de Río Hondo. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE TUCUMÁN
26 Agosto 2020

El gobernador, Juan Manzur, viajó nuevamente a Buenos Aires. En esta ocasión, mantuvo un encuentro con el presidente, Alberto Fernández, quien lo recibió en la residencia de Olivos.

En primer lugar, ambos analizaron la situación epidemiológica en Tucumán, en lo que respecta a la covid-19.

Luego, entre otros, abordaron otros temas, como los convenios que la Provincia suscribió recientemente con la Nación, en materia de Obras Púbicas, y cuestiones vinculadas al fomento de las economías regionales.

En este contexto, junto a su homólogo de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, Manzur solicitó al Presidente la construcción de la doble mano de la ruta que comunica San Miguel de Tucumán con la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Comentarios