Kicillof: "Un modelo de expansión productiva necesita de trabajadores y empresarios"

Kicillof: "Un modelo de expansión productiva necesita de trabajadores y empresarios"

El mandatario dio un mensaje al participar del acto de inauguración de la línea de fabricación de lavarropas del Grupo Newsan.

Axel Kicillof. Axel Kicillof.
26 Agosto 2020

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que un modelo de expansión productiva necesita de trabajadores, empresarios, Estado y justicia social para que el crecimiento del país permita que toda la producción industrial encuentre quién la compre.

"No existe otro modelo que el que los trabajadores tengan los salarios que acompañen con un volumen de producción -afirmó Kicillof- y empleo que les permitan comprar los productos que se hacen en la Argentina".

El mandatario dio un mensaje al participar del acto de inauguración de la línea de fabricación de lavarropas del Grupo Newsan, del partido bonaerense de Avellaneda. Ese acto lo encabezó el presidente Alberto Fernández por videoconferencia desde la residencia de Olivos.

Kicillof agradeció a la empresa LG por haber confiado en Argentina y al Presidente. "Gracias Alberto (Fernández) por las medidas que estás tomando para favorecer la producción nacional y bonaerense, para que las industrias ni se apaguen en la pandemia y después de eso nos pueda llevar más allá" expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios