La escuela donde trabajaba la docente fallecida la despidió en Facebook: "gracias por tu ternura"

La escuela donde trabajaba la docente fallecida la despidió en Facebook: "gracias por tu ternura"

Natalia Gramajo murió esta tarde en un accidente de tránsito cuando viajaba hacia Concepción.

NATALIA GRAMAJO. La docente falleció en un accidente de tránsito. NATALIA GRAMAJO. La docente falleció en un accidente de tránsito.
25 Agosto 2020

La escuela donde trabajaba la docente Natalia Gramajo, quien falleció esta tarde en un accidente de tránsito, la despidió con dolor a través de las redes sociales. El esposo, de la maestra, en tanto, continúa internado en estado reservado.

"La comunidad educativa de nuestra institución (Escuela Libertador de América) lamenta la perdida irreparable de la seño Natalia Gramajo, quién se desempeñaba como maestra de 4° grado turno tarde", dice la publicación de Facebook.

"Naty, gracias por tu ternura , alegría y compañerismo . Intercede ante Papá Dios por tu bebé, tu esposo, familia y por nosotros tus compañeros. Ángel de luz. Gracias por lo compartido", agrega el post.

Gramajo perdió la vida esta tarde en la traza nueva de la ruta 38, a la altura del paraje Los Costilla (León Rougés). Viajaba en Chevrolet Agile junto a su esposo, Franco Gramajo. Ambos chocaron de frente con una camioneta Ford Ranger. 

.De acuerdo a una primera versión, la pareja viajaba desde el norte con rumbo a Concepción cuando, por razones que son investigadas, se dio de frente con la camioneta. Tal fue el impacto que el auto dio varios giros y terminó en la banquina este con su frente totalmente destruido. 

El cuerpo de Natalia quedó aprisionado entre los hierros retorcidos del rodado. Nacul fue rescatado por los bomberos de Monteros y de la policía y trasladado al hospital local. Debido a su grave estado fue derivado al hospital Padilla de la capital.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios