Racing mostró su lado solidario

Racing mostró su lado solidario

25 Agosto 2020

FÚTBOL

Guido Herrera, a un paso del fútbol turco

El arquero Guido Herrera podría pasar en las próximas horas al Malatyaspor de Turquía. El guardameta de Talleres de Córdoba tendría encaminado todo para emigrar al fútbol turco, y desde la “T” aseguran que la única traba sería un tema por la opción de compra que delinean en el contrato, a lo que el club europeo tendría hasta hoy para responder.


Boca inicio la pretemporada sin Cardona

A la espera de Edwin Cardona, que se sumará hoy, el “Xeneize” realizó ayer el primer turno de la práctica en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza, en el comienzo de la pretemporada que se extenderá hasta el 4 de septiembre, con estrictos controles sanitarios. Iván Marcone, Agustín Almendra y Agustín Lastra están aislados en sus casas porque dieron positivo de covid-19 la semana pasada.


Juventus busca desprenderse de Higuaín

Juventus comenará a negociar la salida del club de Gonzalo Higuaín, quien no será tenido en cuenta por el DT Andrea Pirlo. El club de Turín intentará llegar a un punto de acuerdo con el “Pipita”, lo que no parece fácil de alcanzar si se considera que el delantero está dispuesto a todo menos a renunciar a los 7,5 millones de euros de su salario neto relativo al último año del contrato.


ATLETISMO

Usain Bolt, positivo de covid-19

El jamaiquino Usain Bolt dio positivo en coronavirus en un control al que se sometió, informó el propio atleta a través de un video que publicó en las redes sociales de Twitter e Instagram. El recordman mundial olímpico de los 100 y los 200 metros comunicó que ya inició su aislamiento. Los medios periodísticos jamaiquinos sospechan que Bolt contrajo la enfermedad el viernes durante la celebración de su cumpleaños 34 que realizó en Kingston. A la fiesta concurrieron, entre otros, el delantero Leon Bailey, del Bayern Leverkusen de Alemania, equipo al que pertenecen el tucumano Ezequiel Palacios y Lucas Alario.


Racing mostró su lado solidario

Los clubes de fútbol siguen estando al servicio de quienes más lo necesitan. Esto lo demostró Racing de Avellaneda que a través de una fundación donó una silla de ruedas para Isaac Correa, de cinco años, que padece parálisis cerebral y que vive en la localidad de León Rougés.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios