En Lules, 38 personas fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina

En Lules, 38 personas fueron demoradas por participar de una fiesta clandestina

La Policía secuestró tres autos y dos motos. Menores de edad involucrados.

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA
24 Agosto 2020

Más de 30 personas, entre ellas menores de edad, fueron demoradas por participar durante el fin de semana en una fiesta en barrio Colonia de la ciudad de Lules.  Además, se secuestraron tres autos y dos motos. 

En el marco de los recorridos preventivos y de concientización para evitar el contagio del covid-19, el personal de la Patrulla Motorizada, en conjunto con Vigías Municipales, Bomberos voluntarios y un equipo de Infantería de la Regional Oeste, llegaron al lugar luego la denuncia de una vecina.

“El personal llegó al lugar pasadas las una de la madrugada y vieron una especie de carpa armada en un descampado en el que estaban cinco vehículos en la puerta. Al ingresar había 21 personas mayores de edad y 17 menores que fueron entregados a sus padres”, explicó el Jefe de la Regional Oeste Comisario Guido Romano.

Desde la Fiscalía Sanitaria de turno se dispuso que las personas  mayores de edad quedaran demoradas en la Comisaria de Lules por infracción al artículo 205 que prohíbe las reuniones sociales y el aglomeramiento de personas. 

El Ministerio de Seguridad recordó a los tucumanos que deben evitar reuniones sociales y cumplir con los protocolos de seguridad debido a que los contagios siguen aumentando.

Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios