Participaban de una riña de gallos en Tafí Viejo y quedaron aprehendidos

Una decena de personas fueron sorprendidas por personal de la comisaría de Tafí Viejo. Secuestraron 10 animales y balanzas, entre otros.

PROCEDIMIENTO. En La Toma (Tafí Viejo), la Policía aprehendió a 10 personas y secuestró 10 gallos de riña. PROCEDIMIENTO. En La Toma (Tafí Viejo), la Policía aprehendió a 10 personas y secuestró 10 gallos de riña. COMISARÍA DE TAFÍ VIEJO
23 Agosto 2020

Esta mañana, personal de la comisaría de Tafí Viejo, a cargo del comisario principal Gustavo Beltrán y del subcomisario Daniel Luna realizaron un procedimiento en el paraje La Toma, ubicado en la última cuadra de la calle Uttinger. En el lugar se estaba desarrollando una riña de gallos.

En el acto se comunicó del procedimiento a la Fiscalía de Emergencia Sanitaria. Y a raíz de ello, el fiscal Carlos Picón dispuso la aprehensión de las 10 personas involucradas y el secuestro de los animales.

Además de los gallos se secuestraron balanzas con sus respectivos relojes y dos autos, entre otros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios