Tagliafico, otra vez en la mira de Barcelona

Tagliafico, otra vez en la mira de Barcelona

El defensor de la Selección podría ser el reemplazo de Jordi Alba, que tendría su ciclo terminado en el club catalán.

EXPERIENCIA. El marcador lateral lleva tres temporadas jugando en Ajax de Holanda. EXPERIENCIA. El marcador lateral lleva tres temporadas jugando en Ajax de Holanda. FOTO TOMADA DE AS.COM
23 Agosto 2020

El argentino Nicolás Tagliafico de Ajax está nuevamente en la mira de Barcelona por tratarse de un jugador del gusto del flamante entrenador "culé", el neerlandés Ronald Koeman.

Con 27 años, el marcador lateral ex Banfield e Independiente, podría ser el reemplazo de Jordi Alba, especula hoy la prensa deportiva catalana.

"Nico Tagliafico vuelve a sonar para el Barça en un momento de frenética actividad para la secretaría técnica azulgrana, que podría liberar, por diferentes motivos, a Jordi Alba y Junior Firpo", señala Mundo Deportivo.

Barcelona ya había contemplado contratar a Tagliafico antes de fichar a Junior, que terminó llegando al club "por su juventud y proyección", agrega el diario.

Ahora hay "otro escenario" porque Koeman "conoce bien al argentino ya que vio todos los partidos de Ajax en las dos últimas temporadas y no necesita informes sobre el lateral".

Tagliafico, jugador del seleccionado argentino, tendría acordada su desvinculación del Ajax, club que en el que milita hace tres temporadas, informó la agencia Télam.

Comentarios