Murió al haberse disparado el arma que manipulaba su hermano de 17 años

Murió al haberse disparado el arma que manipulaba su hermano de 17 años

Tragedia accidental.

23 Agosto 2020

Un joven de 20 años falleció el viernes después de haber recibido un disparo en la cabeza en Los Villagra, en el este de la provincia. En principio, se habría tratado de un accidente.  

Según las primeras averiguaciones, el suceso mortal ocurrió cerca de las 18 en circunstancias en las que el muchacho, Rodolfo R., se hallaba junto a su hermano  de 17 años, en la casa de un familiar, ubicada cerca de la rotonda de acceso a Los Bulacios.

Por razones que se investigan, el más chico de los hermanos se encontraba manipulando un arma calibre 22, perteneciente al dueño de vivienda, cuando se le escapó un disparo que impactó en la cabeza del otro. En ese momento, la víctima fue trasladada al hospital Centro de Salud, donde falleció una hora más tarde.

La hipótesis más firme que manejan los investigadores es que se habría tratado de un accidente.  Sin embargo, la fiscala Adriana Giannoni solicitó al personal de la división Homicidios y del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales que realizaran una serie de pericias para confirmar esa teoría, tareas que se extendieron hasta ayer a la madrugada. Fuentes judiciales confirmaron que  el joven de 17 fue puesto a disposición del Juzgado de Menores aunque no se dictaron medidas privativas de la libertad para ninguno de los participantes. A partir del lunes se conocerán los resultados de las pericias que se realizaron en el lugar donde se desencadenó el hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios